FANDOM

El Equipo Kakashi es un equipo ninja proveniente de Konohagakure. Es uno de los equipos que más cambios ha tenido dentro de la historia. Inicialmente era llamado equipo 7, constituido por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Kakashi Hatake como su líder. Este equipo se conformó con la salida de los 3 novatos de la Academia Ninja. Después de los Exámenes Chūnin, Sasuke Uchiha decidió abandonar Konoha, mientras que Naruto se fue a entrenar con Jiraiya y Sakura Haruno entrenaba con Tsunade para convertirse en una Ninja Medico. Luego del regreso de Naruto, Tsunade pone a prueba a Sakura y Naruto, para conformar el Equipo Kakashi, pero ahora sin Sasuke Uchiha.

Luego del rescate de Gaara, Kakashi queda inactivo por un tiempo, por lo que Yamato ocupa el lugar del líder del grupo y Sai ocupa el lugar de Sasuke, quedando completo los 4 participantes del Equipo Ninja. Pero tiempo después, en los acontecimientos de la Cuarta Guerra y luego de que Sasuke olvidara sus deseos de venganza y decidiera proteger konoha, el equipo original se reunió para la batalla contra la Bestia de Diez Colas y Madara Uchiha.

También en FANDOM

Wiki al azar